CDI RECYCLAGE, UN BOLETO GANADOR EN EL CENTRO DE FRANCIA
Tras ser adquirida por el grupo Paprec en 2010, Interseroh France recuperó su nombre original, con el que había construido su excelente reputación en el centro de Francia: CDI Recyclage.
UN OPERADOR DE REFERENCIA PARA LA RECUPERACIÓN DE LOS RESIDUOS DE PAPEL Y CARTÓN
Fundada en 1978, CDI Recyclage sigue desarrollando su actividad desde sus instalaciones originales situadas en Saint-Amand-Montrond, en el departamento de Cher.
A lo largo de los años, la empresa se ha impuesto como un operador de referencia para la recuperación de los residuos de papel y cartón y del plástico en su sector. Los siete conductores de CDI Recyclage abarcan un área de 200 km alrededor de la empresa y cada mes permiten el tratamiento de más de 3.000 toneladas de residuos.
Esta filial trata esencialmente papeles recuperados de las imprentas de la región, de la gran distribución y de fábricas.
Cuando los residuos llegan a las instalaciones, los separadores entran en acción para producir balas de una calidad irreprochable. Las operaciones se efectúan en el suelo, a mano.
CDI Recyclage, especialista de los materiales celulósicos, hoy propone una oferta integral para la gestión de los residuos: papel y cartón, plásticos, residuos industriales asimilables a urbanos, RAEE, madera, chatarra, destrucción confidencial de documentos, reciclado de papeles de oficina...
La empresa también lleva a cabo una importante actividad de negociante. Cada mes se compran a productores de toda Francia 2.500 toneladas de residuos que a continuación se llevan a instalaciones de tratamiento especializadas donde se vuelven a vender.