APUESTE POR LA GESTIÓN DELEGADA DE SUS RESIDUOS DE ACTIVIDAD CON UNA SOLUCIÓN LLAVE EN MANO
A través de la gestión delegada de los residuos industriales, Paprec ofrece a sus grandes clientes corporativos la disponibilidad permanente de empleados del propio Paprec Group directamente en sus centros de producción. Estos empleados se encargarán en su lugar de la recogida, la separación y el acondicionamiento de los residuos antes de su envío a las plantas de tratamiento.
Con su oferta de gestión delegada de los residuos industriales, Paprec pretende que sus clientes se concentren únicamente en su actividad principal y se ocupen de desarrollar las competencias de sus equipos tan solo en sus campos de especialidad.
EQUIPOS MOVILIZADOS SOBRE EL TERRENO
Aeronáutica, aeropuertos, industrias... todas sus actividades producen grandes volúmenes de residuos cada día. La ley obliga a los profesionales a gestionar estos residuos en el cumplimiento de una normativa muy precisa.
La separación y la valorización son obligatorias en su caso y, a menudo, deben incluso realizarse en el propio emplazamiento. Paprec le propone asumir esta obligación en su lugar.
Se trata de una gestión global. Nos aseguramos de la supervisión del presupuesto, el plan de mejora continua, los informes, los KPI y la incentivación de los comités de dirección.
GESTIÓN DELEGADA : MEJORA DE LA EFICACIA
La primera ventaja de la gestión delegada es que esta solución llave en mano le permite concentrarse únicamente en la actividad principal de su negocio.
Otra ventaja: gracias a la externalización, se consigue una reducción del presupuesto destinado a residuos en las instalaciones de nuestros clientes.
La separación se realiza de una forma más eficaz por parte de equipos especializados, lo que optimiza la valorización y las tarifas de adquisición de los materiales. También aseguramos una vigilancia tecnológica y normativa para proponerle siempre las mejores soluciones de conformidad con la legislación vigente.
EQUIPOS ESPECIALIZADOS PRESENTES DE MANERA PERMANENTE EN SUS INSTALACIONES.
Lionel Léopoldes . Director de la Sucursal Paprec Gestion Déléguée Île-de-France, Paprec Group
EN RESUMEN:
- Clasificación selectiva en origen y gestión de los flujos de residuos en el emplazamiento.
- Personal cualificado.
- Supervisión y trazabilidad del tratamiento de los residuos, incluidos los tóxicos.
- Gestión informatizada e información detallada.
- Despliegue de soluciones de tratamiento in situ para la mejora de los índices de reciclado y valorización.
- Sensibilización y acompañamiento del personal sobre el terreno.