Skip to content
CTR_Mediterraneo_rejoint_Grupo_Paprec

Una nueva adquisición para Grupo Paprec

A finales de noviembre, apenas un año después de su creación, Grupo Paprec completó la adquisición de su cuarta empresa. Se trata de una empresa de tratamiento de residuos peligrosos y no peligrosos situada en la Comunidad Valenciana.

CTR Mediterráneo se une a Grupo Paprec

La firma oficial tuvo lugar el 24 de noviembre. Mathieu Petithuguenin, director general adjunto del grupo y responsable del desarrollo de Paprec en España, selló el acuerdo de venta de CTR Mediterráneo con Juan Vidal (antiguo propietario de CTR y ahora colaborador de Grupo Paprec).

A principios de noviembre, el propio Jean-Luc Petithuguenin, presidente y fundador de Grupo visitó a los más de sesenta empleados de la empresa para explicarles personalmente los objetivos del grupo y las nuevas perspectivas de la empresa. Tras las adquisiciones de Recimed, Eco Actrins y EcoReinares, esta es la cuarta compra de empresas por parte del Grupo Paprec.

Una empresa familiar

CTR Mediterráneo está situada en Vall D'Alba, provincia de Castellón, a menos de 100 kilómetros de Valencia. Fue fundada en 1999 por los hermanos, Juan y Francisco Vidal. Esta empresa familiar está especializada en la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos. Situada en una zona industrial, cuenta con cerca de 300 clientes, principalmente en los sectores de producción cerámica, transformación de plásticos y gestión de residuos. Su facturación en 2021 ronda los siete millones de euros y cuenta con un total de 62 personas.

Un sitio especializado

Sus principales actividades son la recogida, transferencia y tratamiento de residuos industriales peligrosos y no peligrosos. En cuanto a la planta, dispone de tres líneas de trituración/lavado para recuperar envases metálicos, plásticos y big bags, contaminadaos. La empresa también recoge, transporta y trata residuos industriales, y sin olvidarnos de la recogida y alquiler de contenedores.